Gracias a tod@s por hacerlo posible!!!

13.05.2009 19:31

Hemos tardado en actualizar la web, pero es que todavía estamos emocionados; ¡¡la LocalJam de anoche fue todo un éxito!! Muchas gracias a todos/as los que formásteis parte de ella.

Siamiss DJs crearon el ambiente necesario para que los asistentes pudieran disfrutar al máximo desde el minuto 0. María Rodés (Oniric) con los chicos de Freud Quiere Bailar protagonizaron una actuación difícil de olvidar. Gracias al maravilloso arte de la improvisación todos los músicos disfrutaron como locos y consiguieron una atmósfera cargada de buenas vibraciones y de buena música, con unas voces extraordinarias (como la de Tula) que dejaron a gran parte del público boquiabierto. En cuanto hayamos superado la emoción que nos embarga subiremos imágenes y vídeos de la gran noche, estáte al loro que será muy pronto!

La lista final de los músicos que actuaron en la 2 de Apolo la publicaremos en breve, muchos subieron a última hora y de improvisto, queremos estar seguros de no equivocarnos con su nombre. Pero muchos están en la sección de "Los Grupos", echa un vistazo.

Si te la perdiste, no tienes perdón, a la próxima no puedes faltar. Haremos lo posible para que la LocalJam de Madrid sea también un éxito para que pronto podamos volver a estar en Barcelona.

Si eres músico, cantautor, poeta o adicto a la música no dudes en contactar con nosotros para participar en las próximas LocalJams, solo tienes que enviarnos un email a info@localjam.es o rellenar el formulario de contacto de la web.

    Let's jam!!

Volver

Buscar en el sitio

© Local Producer España 2010 Todos los derechos reservados.